jueves, 7 de marzo de 2013

Taller de color

Hoy quería hablaros de algo inédito en Huelva. ¡Al fin un evento relacionado con la moda!!!! Yuhuuu!!!! Qué modernos nos estamos volviendo, jaja
El evento en cuestión consistirá en que tres personal shopper asesorarán al público presente, probablemente femenino en su totalidad, sobre los colores que más le favorecen.
También se sortearán rutas de compras entre las presentes.
Además este magnífico encuentro tendrá lugar en Babel, un bar bastante cool situado en la estación de trenes.
Todo hace pensar que será una tarde muy divertida, ¿te la vas a perder?.
Si vives en Huelva o te puedes acercar, te espero el día 15 a las 17:30 en Babel Station.
Al llegar preguntar por Pilar y ella os apuntará en una lista para haceros la asesoría personalizada.
Muchos besos.

4 comentarios:

  1. Queremos post para ver que tal ha ido ehhhhh?? A mi me encantaría ir a una de estas asesorías, creo que me puede ayudar bastante y animarme a arriesgar más con la moda. Un beso Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blanca!! Últimamente me cuesta mucho hacer post, esto de no tener wifi en casa, me obliga a gorronear el de los demás, jeje
      Pero ese evento requiere un post, no sólo porque me parece un taller interesante, sino porque es es el primero en Huelva de este tipo y es todo un acontecimiento ;-)
      Todos creemos saber que es lo que nos va, hasta que llega alguien entendido en la materia y nos saca de nuestro error.
      Ya os contaré qué tal sale, al menos están trabajando mucho en la organización.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Hola nena, estoy encantada de haber dado con tu blog, me encanta y...nos vemos el viernes!!!

    Estoy de sorteo en mi Face, si te apetece, estás invitada.

    https://www.facebook.com/pages/Only-One/265590306860093

    Un beso.
    Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!! Me alegro de que te guste el blog, yo también he estado cotilleando el tuyo y las cositas que haces XD
      Encantada de conocerte el viernes!!!
      Besos.

      Eliminar

Mil gracias por tus comentarios