martes, 12 de febrero de 2013

Mi descubrimiento facial

Hoy os quiero hablar sobre el cuidado facial. No me considero una experta en absoluto, de hecho me cuesta la misma vida encremarme todos los días, pero creo que he llegado a la edad límite para empezar a cuidarme de verdad.
Mi linda cara de juventud va desapareciendo poco a poco y no me hace ninguna gracia. Lo de tener una cara perfecta sólo con agua ha desaparecido.
Hasta ahora usaba cualquier tipo de hidratante que no fuera cara y me hacia una limpieza completa cada dos o tres meses. Pero ya no es suficiente, necesito algún tipo de tratamiento antiedad.
También el llevar más de un año con brackets me ha producido una pequeña, pero profunda, arruga en el labio.
Después de probar varios productos antiedad, sin ningún resultado, me decanté por los productos antiedad de Olay.
Primero empecé probando el Serum Firmeza & Efecto Lifting.





 A las pocas semanas se me acabó la crema de noche (de otra marca) y viendo los cambios producidos por el Serum, me compré la crema Regenerist 3 áreas de cuidados intensivos.



Y esta semana se me ha terminado la BB que usaba a diario, así que he empezado a usar la crema de día con efecto color.



En definitiva, a día de hoy todos mis productos para la cara son de la marca Olay. De momento estoy muy contenta, porque la arruga profunda del labio, se ha suavizado enormemente y el resto de la cara está hidratada y firme.
Espero que mi experiencia os pueda ayudar, pero será vuestra constancia y prueba-error los que os lleven a la familia adecuada para vuestro cutis.

Besitos a todos.

4 comentarios:

  1. Sobretodo probar y probar y siempre: limpieza, hidratación y protección solar. Un beso Silvia!

    ResponderEliminar
  2. M han hablado genial d ellas, tendre q probarlas!

    ResponderEliminar
  3. Te he conocido por twitter y me encanta tu blog, ya te sigo por twitter y bloglovin

    ResponderEliminar

Mil gracias por tus comentarios