sábado, 12 de enero de 2013

Mi vida sin wifi

Hola de nuevo a todos. Tras la mudanza me he quedado sin wifi, así que sólo tengo acceso a internet a través del iPhone. Que a pesar de ser una de las maravillas tecnológicas inventadas por el hombre, si gastas todos los megas que tengas contratados con la operadora, no sirve para nada.
Es por esta razón, por la que tengo tan olvidado mi querido blog. Porque el subir una foto se puede convertir en todo un suplicio, imaginaos subir varias.
Desde la última entrada ha pasado Navidad ( Feliz Navidad a todos!!), fin de año ( Feliz año a todos!!), los reyes ( Feliz .., a no esto no, jeje) y han comenzado las rebajas!!!
Éstas últimas un año más dejan mucho que desear. Siempre hablando de la perspectiva onubense, donde las opciones son Mango, Blanco y el imperio Inditex.
Si que he hecho mi primer pedido a RareLondon, todo gangas, ya os contaré si ha sido un acierto o un error.
Bueno amores espero que hayáis tenido unas muy felices Navidades y hayáis empezado el año con ilusión.

Os adjunto una foto de mi mayor adquisición en las rebajas, no por la rebaja, estaba 3 euros más barato (yuhuuu!!!), sino porque me queda genial XD

Muchos besos!!!!

7 comentarios:

  1. Que chulo!!yo tengo varios,me encantan los sombreros!!!y por ese precio,tiradito!y tu estás muy guapa,te favorece..
    Si que es un rollo lo del wifi pero pronto ya lo tendrás.Un beso grande :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han gustado siempre, pero como nadie los usa, los compraba y al armario, pero desde que fui a Londres y los tuve q sacar del armario, me los pongo casi a diario y he añadido este a mi colección ;-)

      Eliminar
  2. Guapa!!!

    Que horror estar sin internet...pero bueno el iphone es lo más y algo desde ahi podrás hacer. No sé porque te había perdido un poco la pista, pero aqu i estoy de nuevo para no perderme nada.

    No conozco RareLondon, ahora me ha entrado la curiosidad y voy a mirar...

    El sombrero es total, a mi me encantan pero luego no veo el día de ponérmelos, la verdad!!!

    Un besitOoo guapi,

    Te sigo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!! Me mantengo viva en Twitter, q me va bastante bien, auque la conexión sea mala.
      Te animo a que entres en RareLondon, yo no me atrevía a pedir nada por los precios que tienen, pero ahora tienen unas rebajas de escándalo, así que he dado el paso, cuando me llegue el paquete os cuento que tal.
      Un besazo, seguimos en contacto ;-)

      Eliminar
  3. Que lata lo del wifi! espero que lo soluciones pronto y puedas de nuevo darle caña al blog, las rebajas la verdad es que más de lo siempre...felices fiestas y mejores deseos aunque sea ya a toro pasado, más vale tarde que nunca.

    Besos!,y cierto el sombrero te queda genial.

    Con la realidad en los talones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Lo del wifi tardará en solucionarse, porque ahora estamos en una casa provisionalmente y no vamos a contratar internet para unos meses. Pero bueno, iré haciendo lo que pueda hasta que tenga wifi.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. La verdad que yo en UK aprovecho más las rebajas, puedes encontrar mejores cosas que en Almería (en mi caso) solo que claro, las colas son un rato tela también...asi que yo no estoy el primer día en la puerta, jeje!
    un saludo y Feliz TODO a ti también! ;D
    http://elcajondemeryc.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar

Mil gracias por tus comentarios