sábado, 26 de enero de 2013

Adicta a las rebajas!!!

Siempre que se acercan las rebajas podemos leer en las revistas o blogs de moda, artículos de todo tipo sobre la compra responsable en las rebajas. Nos aconsejan que hagamos una lista de lo que necesitamos e intentemos ser fieles a ellas para no gastar en exceso.
Sinceramente me parece una chorrada, con todos mis respetos. Tenemos todo el año para comprar las prendas que nos vayan haciendo falta, un vaquero, pantalón negro o vestido básico, a los q llaman fondo de armario. Pero en periodo de rebajas... en periodo de rebajas es el momento de volverse loca. ¡¿Cómo puedes ver un vestido de 69,99 a 19,99 y no comprarlo, aunque no este en tu lista?! Me queda de muerte, es una ganga, pero como no lo puse en la lista...
Botas de 100 euros a 30 y un largo etcétera.
Creo que este maravilloso periodo es para comprar todas esas prendas que jamás te comprarías en temporada y que si tienes la suerte de pillarla en tu talla, no debes dudar un segundo XD
Espero que como yo, hayáis hecho un buen acopio de prendas, pues están llegando a su fin y hay que esperar hasta Julio.
Ahí os dejo algunas fotillos de mis compras.
Besitos.






15 comentarios:

  1. jajajajj q justificaciones encontramos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A eso me refiero en rebajas no hay que buscar justificaciones, me gusta? está tirado de precio?, pues a la bolsa!!!! Jajaja

      Eliminar
  2. Opino exactamente como tú. Comprar todo lo que puedas y más. Este año estoy lejos de España, pero dentro de poco , volveré y me desquitare jajaja. Seguro que Muxos personas más estarán deacuerdo contigo. Nota: la falda pRint preciosa! Bss y gracias por facilitarme el link

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer XD Me alegro de que te haya gustado.
      Besitos.

      Eliminar
  3. ¡Alegría,alegría! a sacar a España de la crisis, jajaja!
    Dí que sí, la que pueda que compre!!=)

    Besos,

    Con la realidad en los talones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja.... Y la que tenga poco que se lo gaste en algo que merezca la pena ;-)

      Eliminar
  4. Pues la verdad es que yo tampoco estoy de acuerdo con la lista,hay que ir y mirar a ver qué encontramos y si hay algo que merezca la pena solo que hay veces que compramos por comprar y luego ni nos lo ponemos...
    un saludo wapa! y me encantan tus compras! :D

    http://elcajondemeryc.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten!! Todas ellas estaban a más del 50%, han sido prendas que han merecido la pena y que no me hubiera comprado de no ser así ;-)

      Eliminar
  5. Unas compras geniales, me encantan. Y lo de las listas...más bien es tener en cuenta que compremos con cabeza en las rebajas, que no compremos por comprar, pero si vemos algo que nos encanta, pues a la bolsa!! jeje

    Un saludo!!

    http://news.pepitapulgarcita.net/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo en que no nos podemos gastar el sueldo del mes, pero es la época en la que hay que comprar lo que en temporada no podemos XD
      Besitos.

      Eliminar
  6. Nos encanta toda tu selección!!!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro!! La verdad es que ya he estrenado algunas y estoy muy contenta con ellas XD

      Eliminar
  7. Yo la verdad es que no he encontrado ninguna super ganga, pero no desisto en mi búsqueda, la tecrera fase puede ser la definitiva!

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es ahora cuando están las verdaderas gangas, lo malo es la poca variedad en tallas. Sobretodo si eres talla estándar como yo, jeje

      Eliminar
  8. Yo también soy adicto a las rebajas, pero desde que descubrí tiendas online con precios muy bajos en zapatillas de moda Le Coq Sportif o Vans, no tengo fin jajaja

    ResponderEliminar

Mil gracias por tus comentarios