viernes, 21 de diciembre de 2012

Mangas cortas a 0 grados.

Todos los años hay algo que me llama muchísimo la atención en invierno. Y es la cantidad de camisetas, camisas, blusones, top, jerseys,etc, de mangas cortas que inundan todas y cada una de las tiendas que suelo frecuentar. Y vale, yo sé que en Huelva, frío, frío, hace solo un mes, pero y el resto de España?? Y el resto de Europa?? Porque la colección no es exclusiva para mis vecinos y para mi, ojalá!!! Jaja
Esta duda y preocupación por los habitantes de tierras más gélidas, fue resuelta en mi súper viaje a Londres de este puente de la Inmaculada.
Antes de hacer la maleta consulté el tiempo y al ver que rondaríamos los 0 grados, llené la maleta de jerseys gordos de lana, camisetas interiores, leotardos, gorros, bufandas y un largo etc, hasta 20 kilos, claro.
Mi duda se empezó a disipar, cuando al llegar a Londres me monté en el taxi que me llevaría al hotel y no me quité el pluma. Una vez montada con el cinturón puesto y los dos enanos durmiendo con sus dos respectivos plumas encima de mi, era toda una odisea quitárselo, así que llegué echa un pollito al hotel.
Esta experiencia solo me dejó claro, que en el taxi de vuelta había que quitarse el abrigo antes de subir.
Lo que me disipó la duda completamente fue cuando entramos en Harrods. Aquello tiene un microclima tropical, donde me hubiera puesto en bikini si lo hubiera llevado. Entonces empecé a observar a los lugareños y me di cuenta de que muchos iban en mangas cortas!!
Entonces lo comprendí todo!! Las camisetas no son para las ciudades en las que no hace apenas frío, sino para en las que realmente hace frío y están preparadas para ello. Allá donde entrábamos hacia una temperatura media de 20 grados. Por el contrario en Huelva, entre donde entres un día de frío, hace frío, porque no estamos preparados para eso!!!
Así que chicas a partir de ahora empezaré a comprar mangas cortas para invierno, para no tener que volver a meterme en el baño de Harrods a quitarme la camiseta interior XD
Os dejo una pequeña selección de camisetas que me hubiera llevado de haberlo sabido, jeje
Un besazo.
















14 comentarios:

  1. jajaja...tienes toda la razón pero ten cuidadin haber si vas a pescar un resfriao!!Muy chula la selección que has hecho de camisetas!menos la 1 y la 2,las demás me las pondría todas!un besazo y que tengas felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FELICES FIESTAS para ti también!!! Gracias por estar ahí ;-)

      Eliminar
  2. Jajjajajajjajaja que bueno,yo no puedo con los jerseys siempre voy en tirantes y manga corta,claro que me compro rebecas y chaquetitas
    besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya e aprendido la lección XD
      Un beso y felices fiestas!!!

      Eliminar
  3. Hola!!! Muy buena reflexión la que has hecho! Siempre que he viajado 'lejos' lo he hecho en verano, pero ya tengo la info por si voy en invierno! Camisetas manga corta! Jajaaa de la selección que has hecho, me quedo con la 3 y 4!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo fui en septiembre y pasé frío y ahora en diciembre calor, jajaja
      Cuando este allí le cogeré el truco :P
      Muchos besos y feliz Navidad!!!

      Eliminar
  4. Lo bueno es que para cuando vayas a vivir allí, tendrás tus camisetas de manga corta contigo! Me quedo con la 3!. Un beso Silvia y Felices Fiestas!
    http://theblancheblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que comprar nuevas, mis camisetas son demasiado veraniegas!!! Jajajaja

      Eliminar
  5. Ahora con las calefacciones ese es el tema, hay que ir a capas como las cebollas. El otro día después de una cena entramos en una conocida cervecería de Valencia a tomar algo y yo me quede en manga corta, un asamiento que pá que contarte. Aquí en Valencia, la verdad es que frío, frío también poco tiempo. Los jerséis gordos los tengo a los pobres desterrados. Y comprar desde hace ya años que no me compro suéteres gordos, no vale la pena. Gracias por contarnos tu experiencia. Muacks!

    Con la realidad en los talones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no pensaba que en los sitios cerrados hiciera tanta calor, incluso en el metro. Creo q es demasiado el cambio de temperatura. En fin, ya me acostumbraré ;-)

      Eliminar
  6. Yo vivo en UK y en el norte que màs frio hace y me da mucha rabia tener que salir con el plumón, la bufanda, el gorro...y cada vez que entro a un sitio tener que quitarmelo todo y más cuando vas de compras y llevas las manos llenas de bolsas!! y no te lo quites que te cueces y no te lo pongas cuando salgas a la calle que te quedas pajaritooo!! jejej! en fin...http://elcajondemeryc.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja.... Sí, el cambio de temperatura es brutal, ayer en el corteinglés de aquí tenían puesto el aire acondicionado!! Hacia calor, pero tampoco para eso!! Al menos no me tuve que quitar el abrigo XD
      Un beso fuerte y feliz Navidad!!!!!

      Eliminar
  7. Que bonitas camisetas! La manga corta nunca falla aunque sea poniendose camiseta camisa y gersei. Algo siempre abriga. Yo las llevo todo el año.
    Andrea Carro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. jajajja me muero de risa contigoo!! cuantarazon tienes chicaaa!!!! en los paises frios ponen el microclima dentro de los sitios!!
    besitoos desde perrystreet-66
    http://www.perrystreet-66.blogspot.es

    ResponderEliminar

Mil gracias por tus comentarios