sábado, 1 de diciembre de 2012

Esta noche cena

Como todas, cuando tengo una cena especial, le doy mil vueltas al tarro pensando qué ponerme. Y la de esta noche no iba a ser menos. Pero aún hay más dudas, cuando no se conoce al resto de comensales femeninos. Se arreglarán mucho, irán en plan informal??...
Cuando yo empecé a salir, hace un millón de años, todas las chicas tenían su vestuario de entre semana y su vestuario de fin de semana. Pero con los años esto ha ido desapareciendo, el vestuario de entre semana se ha ido mezclando con el del fin de semana. Y ahora la mayoría de las chicas llevan lo mismo un lunes que un sábado por la noche, sólo cambian las manoletinas por unos megataconazos. Y esto sólo a veces.
El problema de esta tendencia viene, cuando a las que sí les gusta arreglarse, como a mí, se les ve demasiado arregladas. Entonces al final acabas adaptando tu look en función de la gente con la que quedas.
Pero qué hacer, cuando, como esta noche, no sé el estilo del resto??
Bueno, no sé vosotros, pero yo prefiero pecar de más que de menos ;-)

Y vosotros qué estilo usáis a la hora de salir, informal o glamouroso?

Os dejo algunos looks de Blanco, que yo usaría para salir.

Besitos.







16 comentarios:

  1. Hola!!Me gustan tus propuestas,esra misma noche tengo un bautiO y básucamente que me ponía,porque había que cumplir las normas del protoclo.Me guastan para estas fechas que se aceecan.Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta saber que no soy la única rara. Yo entiendo que para algunos trabajos también es necesario ir arreglada y luego da pereza hacerlo el fin de semana, pero se pueden combinar diferentes prendas y no tener que ir igual que a la oficina. Pero salir sin arreglar a cenar, porque toda la semana se va de traje, no es un buen argumento ;-)

      Eliminar
  2. yo al igual qe tu prefiero pecar por exceso que por defecto cuando no conozco a la gente. Ademas tambien he terminando mezclando la ropa de trabajo que es arregladita con la de fin de semana asi q como tu dices voy igual vestida un lunes que un sabado.
    los vestidos son preciosos.
    besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia!!
      Al menos tu vas arreglada todos los días y no como la mayoría q no va arreglada nunca ;-)
      Me alegra ver q no soy la única rara que aún le gusta arreglarse.
      Besitos

      Eliminar
  3. Me encanta el último vestido que has puesto. Yo prefiero pecar de ir algo más arreglada, que de demasiado informal!!
    Un besazo!
    http://theblancheblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final anoche iba un poquito más arreglada que el resto ;-)

      Eliminar
  4. Madre mía! Me encanta el segundo vestido con la espalda escotada... Voy a ver cuanto vale, porque si al final me decanto por ese tengo que comprarme un sujetador de los que se ata super bajo y quizá al final me salga un poco caro. También me gustan los estilo peplum, pero no me veo con ellos porque tengo las caderas bastante grandotas... aiiishh!! =) Un besazo preciosa! =)Me encanta tu blog! Te sigo! =) Un besazo! =)

    http://sosayslulu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy chula la seleccion de vestidos!!!!

    Besis

    www.gossipsfashionweek.com

    ResponderEliminar
  6. Llego tarde, pero yo hubiera elegido el del pantalón! Si no sabes como van las demás...así irás glamurosa, pero con un toque más informal por si acaso... respecto a la ropa para entre semana o fines de semana tienes toda la razón... yo me vuelvo loca!


    Un besote guapa


    ResponderEliminar
  7. El segundo vestido es una monada!:)
    xx
    M.
    http://www.mesvoyagesaparis.com/

    ResponderEliminar
  8. El segudoooo!!! Es precioso! Me encantan los vestidos con la espalda al aire!
    Un besazo guapa!
    xoxo
    BarnaChic
    http://www.barnachic.com

    ResponderEliminar
  9. Es una colección bonita, pero un poco sosa, siempre es lo mismo.
    MANUEL MM
    http://www.showingmaleessence.blogspot.com.es/ PASATE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tienes razón Manu, son diseños muy normales. Pero por un precio económico es lo que hay.
      Un beso guapo.

      Eliminar

Mil gracias por tus comentarios