martes, 4 de diciembre de 2012

Another award


Vaya días ajetreados que llevo. Entre mudanzas, preparar viaje, cena de navidad, resfriado, no estoy para nada. Y encima volviendo a estudiar html, a ver si consigo arreglar de una vez por todas el problema con el gadget seguidores!!
Aprovechando un segundo de relax, quiero agradecer enormemente a Liddy Lu del blog SoSaysLuLu el que me haya otorgado el premio portugués "Sigo tu blog".




Ahora tengo que contestar a 7 preguntas:

1 ¿Tu meta para 2013? 
Esta es sencilla, debido a mi traslado al Reino Unido, mi meta es que mi familia se integre correctamente en la que será su nueva casa.

2. ¿Qué es lo que te hace más feliz? 
Sin duda mis hijos y marido.

3. Regalo que te causó mayor sorpresa: 
Un anillo de plata con una mega perla que me hizo mi hija de 5 años, comprado por su padre, para mi cumpleaños. Mi marido estaba de guardia y no me esperaba que ella tuviera el regalo escondido y me lo diera nada más levantarse. 

4. Plato preferido: 
Difícil pregunta, pero creo que lasaña o cualquier cosa con chocolate XD

5. Algo que te sacó de quicio o te entristeció el año pasado: 
Ya lo he olvidado ;-)

6. Objetivo para 2013 que no conseguiste en 2012: 
Me encantaría volver a sacar mi marca de ropa, pero creo que en London será muy dificil.

7. Un motivo de agradecimiento:
 Tengo muchísimos, pero solo con mis tres amores, tengo motivos para agradecer el resto de mi vida.


Nomino a:






Os dejo que Carlete reclama el ordenador, quiere jugar a la página Disney.

Un besazo a todos.




16 comentarios:

  1. Primero de todo enhorabuena por el premio y gracias por darte a conocer un poco más!La family es lo más importante!Y por otro lado,mil gracias por acordarte de mi!!que ilu!!un besazo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio Silvia y espero que tu meta pora 2013 se cumpla con creces. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida.
    Un besazo!
    http://theblancheblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Blanca!! Espero que si, bueno si los ingleses nos dejan irnos, porque no veas lo que están tardando con los papeleos!!!
      Un beso XD

      Eliminar
  3. Muchas felicidades!!!
    Raquel
    www.raquelkorres.blogspot.com xX

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades por tu premio!!!!! sigue así!!!

    Un besito =)


    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio! Me alegro que ya hayas olvidado lo que te entristeció, es lo principal de esas cosas! Suerte con la nueva aventura británica! Besitos

    http://mostlymelina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena por el premio!!!!!!!
    Suerte en tu british adventure.. siempre es genial comenzar una nueva etapa!

    Te sigo!
    Echale un vistacillo a mi Blog a ver si te gusta ;)
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo con el título de tu blog...Todos hemos llevado alguna vez algo de Zara...Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas por las felicitaciones. Siento haber tardado en contestar, pero llevo unos días sin internet y con el Iphone no me graba los comentarios.
    Feliz Navidad a todas!!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades por tu premio y ánimo con esa nueva vida en Londres. Seguro que tu familia se integra fenomenal!


    Un besito!!! =)


    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es/



    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por el premio, acabo de descubrir tu blog y me quedo en él que me gusta ;)
    Lo segundo mucho ánimo y suerte en tu nueva etapa en UK mi chico y yo nos vinimos hace dos años. Espero que todo os vaya genial!
    http://elcajondemeryc.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  11. Te como con papas!!! Que yo me voy a Alemania el dia 2 y estaba pensando lo mismo que tu,que alli tiene que hacer frio para parar siete barcos y estaba loca sin saber que meter en la maleta.Mira es que me viene que ni pintada tu entrada!!! Ademas eres super simpática escribiendo.Te sigo!!!

    http://abanicodecoloresblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja..... muchas gracias Marinita. Ya me contarás que tal por Alemania.
      Un beso.

      Eliminar

Mil gracias por tus comentarios