jueves, 1 de noviembre de 2012

Mi complemento fetiche

Llevo tiempo queriendo hablar sobre mi complemento fetiche, el PAÑUELO. (Siempre exceptuando los zapatos de tacón, no hay nada como un buen par de zapatos de tacón)
Lo malo es que soy muy rara, pero muy rara a la hora de elegirlos. Y no encuentro ninguno que me guste para hablar de ellos.
Cuando voy de compras siempre estoy con el radar puesto en busca del "Pañuelo", porque cuando encuentro uno especial va a la bolsa.
En la mayoría de las tiendas hay decenas de modelos, pero casi todos son rectangulares con motivos florales.
Algo que particularmente me parece muy aburrido.
La mayoría de mis pañuelos son cuadrados, de diversos colores y tejidos y todos tienen alguna característica que los hace especial.
Os puedo decir que mi colección de pañuelos puede tener más de 10 años y que no encuentro más de uno o dos al año. Así que poquito a poco me he hecho con una buena colección, a la que tengo mucho cariño.

Y cómo no encontraba pañuelos sobre los que hablar os muestro unos cuantos de los míos XD

Para empezar os muestro el último de mi colección, me lo regaló mi cuñada para mi cumple y acertó, me gusta la combinación de los dos estampados y el azul marino.


Este es de Bijou Brigitte y tiene más de 9 años, me lo compré para una boda y me lo pongo muchísimo!!!!

Este es de Trafaluc de hace unos 3 ó 4 años. Me encanta, porque es reversible y combina con casi todo ;-)




El que sigue lo he tenido que extender sobre la cama para poder mostrar el dibujo, es ideal, aunque puesto no se aprecia nada, parece un pañuelo en tonos grises, pero yo sé que llevo el esqueleto de un dinosaurio en mi cuello, jajaja


Y qué decir de este, yo y mis plumas. Creo que es la joya de la colección. En cuanto lo vi, me enamoré y me da una pena cada vez que se le cae una pluma!!! 


Este también tenía que haberlo extendido, pues tiene un perro maravilloso en el centro. Es un pañuelo de seda de Bimba y Lola que pillé en un outlet y lo uso tanto en verano como en invierno.


Este me lo compré en una tiendecita de Islantilla al final de hace dos veranos y me pasa lo mismo que con el anterior, lo uso tanto en verano como en invierno.


Los dos que siguen son de Zara del invierno pasado. El primero es una especie de encaje con unos flecos bastante buenos, porque ni se enredan y ni se deshilachan. Y el segundo lleva un estampado de linces.



Y para finalizar, el que me ha regalado mi amor este año para mi cumple. Totalmente especial!!!!!


Espero que os hayan gustado y hayáis entendido lo que busco a la hora de adquirir un pañuelo.
Muchos besos.

19 comentarios:

  1. estupendos los pañuelos, el 2, 3 y 4 y el negro de flecos me encantannnnn
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por compartir tu coleccion de pañuelos. El pañuelo de seda de Bimba y Lola es ESPECTACULAR!!!
    Un fuerte abrazo, RAquel
    www.raquelkorres.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchos más, estos son a los que les tengo más cariño.
      El de Bimba y Lola es precioso y fue toda una ganga XD
      Un beso Raquel.

      Eliminar
  3. Me gusta mucho llevar foulards y pañuelos, pero soy menos original y atrevida que tu. Me ha gustado mucho el reversible de TRF.

    Un beso guapa

    http://theblancheblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja....si, me gustan que sean originales ;-)
      Hoy llevaba el de TRF por el lado de los cuadros grandes.
      Muchas gracias por comentarlo, como siempre.
      Un besazo guapa.

      Eliminar
  4. Bastante variedad. Me encanta el ultimo. Pasate por el mio cuando quieras. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Andrea, si que me paso por el tuyo. De hecho acababa de ver el último, con tus súper gafas y los zapatos que me encantan XD
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. el de las plumas me ha encantado, que pasada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo es. Desde el momento en que lo vi sabía que sería mío, jaja

      Eliminar
  7. Guau, que colección de pañuelos tan bonita, desde luego que son todos muy especiales, tenía intención de seguirte via GFC, pero cono no lo veo te sigo en twitter, te invito a visitar mi blog y si quieres a ser seguidora.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel, me alegro de que te guste mi colección XD
      Ya he estado echando un vistazo rápido a tu blog y he visto cosas muy chulas. Así que estaré encantada de seguirte.
      Un besazo.

      Eliminar
  8. Me encantan los pañuelos... siempre llevo uno al cuello!
    Tienes una coleccion preciosa!Creia que nunca iba a terminar de ver todos!
    Los que mas me han gustado han sido los dos de cuadritos y el que te regalo tu cuñada(muy buen acierto por cierto).
    Para cuando uno diseñado por ti?;)

    Besos guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, nunca me he planteado diseñar uno, porque con lo q me cuesta encontrarlos. Supongo que no encontraría la tela adecuada o la puntilla, ... Jajajajaja

      Eliminar
  9. ¡Menuda colección bonita! ¿Y te da tiempo a ponértelos todos? ;)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...tengo unos cuantos más, pero estos son los preferidos.
      Si da tiempo, muchas veces empiezo el look a partir de ellos ;-)

      Eliminar
  10. Me encantan los pañuelos, siempre suelo ponerme! además me has hecho recordar que en la casita del pueblo tengo una super colección de mi abuela. Los tengo que recuperar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estas tardando, jajaja yo también tengo un par de mi abuela que son ideales.
      Cuando los recuperes me los enseñas, q soy una apasionada de los pañuelos y si son antiguos, perdón vintage, jaja, mejor.
      Un beso

      Eliminar
  11. Tienes una sorpresa en mi post de este miercoles.
    Un abrazo muy fuerte,
    RAquel

    www.raquelkorres.blogspot.com
    http://raquelkorres.blogspot.mx/2012/11/old-outfits-awards.html

    ResponderEliminar

Mil gracias por tus comentarios