jueves, 1 de noviembre de 2012

Premio Best Blog!!!!!

Increíble, pero cierto, mi blog acaba de recibir otro premio. Y ha sido de manos de mi querida Blanca, que siempre tiene tiempo para comentar cualquier entrada que realizo. Mil gracias de nuevo.
Esta vez ha sido,


Me encanta el logotipo ;-)

Al parecer tengo que contar algo sobre mi. Bien, pues acabo de cumplir 35 años, creo que soy de las más veteranas, jaja. Soy Ingeniero Informático, pero mi HOBBY, sí, en mayúsculas, siempre ha sido diseñar y confeccionar ropa. Y este verano he estado a punto de cumplir mi sueño, pues he estado vendiendo mis diseños y no se me ha dado mal. He disfrutado como una enana, porque las clientas estaban encantadas con mi ropa y eso me hacía enormemente feliz. Si queréis ver algo podéis pasaros por silviacaro.blogspot.com.
Pero como todo sueño tiene un final, y el mio acabó cuando decidimos por motivos de trabajo trasladarnos al Reino Unido. En fin, igual solo es un aplazamiento, quien sabe.
Bueno tal vez por eso empecé a escribir este blog, al menos no me desligo del todo de lo que más me apasiona que es la moda. Y al igual que muchas me paso el día aconsejando a todas las de mi alrededor :P

Bueno, como todo premio, tengo que pasar el testigo a otros blogs a los que sigo. La decisión es dificil, porque son muchos los blogs a los que sigo y muy buenos, pues de todos se aprende algo. Aunque Blanca me lo ha puesto un poco más fácil, porque ella me lo acaba de dar y no estaría bien devolvérselo, y además ha nombrado otros blogs a los que yo se lo daría sin dudarlo, como el de mi querida Beatriz. 

No le doy más vueltas ahí van mis premiadas:


Espero que os haga tanta ilusión como a mi.
Un beso a todas y feliz puente!!!!!



6 comentarios:

  1. ya estoy por aquí!!! a mi lo que me hace más ilusión es que os haga tanta ilusión!! jajaja En fin, lo dicho, te sigo porque me gusta mucho tu blog y no me cuesta nada comentar, al igual que hacen el resto en el mío. Me parece un detalle de agradecer. Por cierto, espero que lo de tu propia línea de moda se haga realidad y no se quede en un sueño por cumplir.

    Besos

    Blanca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Blanca. De momento pienso que sólo está aparcado. Aunque hay que ser realistas y en Huelva tendría un poco de salida, pero en Londres, que espero que sea nuestro destino final, lo tendré chungo. Pero nunca lo dejaré de intentar ;-)

      Eliminar
  2. FELICIDADES y mucho exito en todo lo que emprendas,
    Raquel
    www.raquelkorres.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel, nos queda un gran cambio por delante, pero sé que nos irá bien XD Ya os lo iré retransmitiendo, jeje
      Un besazo

      Eliminar

Mil gracias por tus comentarios