miércoles, 31 de octubre de 2012

The Versatile Blogger Award

Después de dos días de hastío por culpa de una migraña de las buenas, vuelvo a la vida real y me encuentro con este regalo. Es una maravilla saber que hay gente a la que le gusta lo que haces. Mil gracias a Beatriz, de confesiones delante de un espejo, una persona encantadora, que siempre piensa en mi a la hora de dar un premio, pues ya recibí de ella el premio Dardos.
Y cómo es mi obligación, ahora he de decir mis tres nominados

Dos mujeres y un vestido
El collar de bolas rosas
Personal Beauty Designer

Espero que os haga tanta ilusión como a mi.
Besos a todas.


2 comentarios:

  1. Se te echaba de menos, ánimo guapa y enhorabuena por tu premio y a las premiadas.

    Un beso

    Blanca

    http://theblancheblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, es que las malditas migrañas me dejan totalmente fuera de juego.
      Me tengo que volver a poner las pilas ;-)
      Un besazo y muchas gracias por estar siempre ahí.

      Eliminar

Mil gracias por tus comentarios