viernes, 26 de octubre de 2012

Kids's Fashion

Quién no ha pasado alguna vez por la sección niños de Zara y ha pensado "ojalá lo hubiera en mi talla". Eso me pasaba a mi, hasta que mi hija ha tenido la edad para podersela poner. Ahora directamente se la compro a ella, jeje... Una madre del cole me dijo una vez, que mi hija es como yo en chiquitita y mi marido dice que es una "miniyo". Es normal, para las madres que adoramos la moda, nos es difícil no aplicarla a nuestros hijos.
Yo no he sido nunca una madre batón. No me gusta nada este tipo de ropa, que aparte de horrenda es muy incomoda de poner. Pero si que he tenido que hacer ciertas concesiones cuando eran bebés.
Así que ahora que ya tengo dos personitas, disfruto como una enana comprándoles conjuntos como estos


Os habéis fijado en las sneakers, solo les falta la cuña, son ideales!!!














Imposible resistirse, verdad??

Besitos a todas.

8 comentarios:

  1. está muy bien la colección...
    a mi si me vale, jajajaja.... es una zona más de visita... la 13-14
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte!!! Yo solo conseguí hace unos años unas botas, las cuales creo q han sido las q más he usado en mi vida. Ya las he dejado para el campo, jeje
      Besos.

      Eliminar
  2. Es que tienen ropa monísima!! Yo de vez en cuando me paso porque hay algo que si me vale y además los precios son más reducidos.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los precios están muy bien, sobretodo sabiendo q les va a durar una temporada o dos a lo sumo.
      Suerte la tuya que puedes pillarte algo, yo como he dicho disfruto vistiendo a mis enanos, jeje
      Muchos besos.

      Eliminar
  3. Ajajjajajaja carlota es como yo en pequeña y mi Pau cuando era peque nos lo comprabamos para las dos jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  4. Me encanta zara kids.. Ahora con sección studio.. Ideal!!!

    Http://piaprivee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta la ropa de niños y hay alguna que te puedes poner seguro, que yo hay veces que me la he comprado.

    Un besazo

    http://theblancheblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Mil gracias por tus comentarios