lunes, 15 de octubre de 2012

Primera visita a Primark

Lo prometido es deuda. Este puente he aprovechado para ir a ver a la family de Andújar y en el camino hicimos una pequeña-gran parada en Córdoba, para visitar Primark.
Nada más entrar me di cuenta de que iba a necesitar varias horas para poder estudiar toda la tienda. Al principio me fui a la parte de los enanos a echar una rápida visual y comprar ropa interior que es lo que necesitaban y que estaba tirada de precio, 2 euros 4 pares de calcetines!!!! Ahí empecé a emocionarme.
Cuando hube echado a la incomoda bolsa, todo hay que decirlo, todo lo de los enanos, mandé a mi marido con los chicos fuera para que me dejaran tranquilidad, jeje....entonces fue cuando empezó la verdadera incursión en Primark.
Justo al lado de la parte infantil estaban los zapatos, no de muy buena calidad, pero de unos precios impresionantes. Allí cogí estos botines de imitación de ante, muy, muy cómodos. De hecho no me los he quitado en todo el puente, jeje...así que perdonad si en las fotos salen las suelas un poco sucias, sorry!!!


Con el subidón de los zapatos, pasé a los miles de percheros llenos de ropa. Aunque el subidón fue bajando gradualmente. Muchos percheros, demasiada ropa de mala calidad y a precios nada apetecibles, pero buscando y buscando encontré el siguiente vestido por 5 euros, que queda genial


Así que fui comprendiendo un poco el tipo de tienda que es. Se trataba de buscar y buscar. Y eso fue lo que hice, rebuscar en todos los percheros y poco a poco fui llenando la bolsa de verdaderas gangas.



Chaqueta por 9 euros y camisa por 10.
Y finalmente, cuando ya iba a pagar encontré la JOYA DE LA CORONA.



Una camisa en el tono y el tejido de la temporada y con cuello joya, todo por 7 euros!!!!!!

Conclusión, sí, si que me gustó ir a Primark, pero creo que es una tienda para tener cerca y acercarse de vez en cuando a pillar gangas. 





3 comentarios:

  1. Me da una envidia los que encontráis cosas ponibles en Primark!!! Yo quierooooooooooooooo

    Besos

    Blanca

    http://theblancheblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... era mi primera vez y puse mucho empeño en encontrar algo, la tienda está a 250 km de mi casa!!!!

      Eliminar
  2. Hola guapis, ¿qué tal?
    ¿A que "Primark" engancha? Jijiji... A mi me invitaron a la pre-inauguración de Valencia y que bien me lo pasé, después he estado un par de veces más.
    ¿Sabes que el vestido que te has comprado Yo lo tengo muy similar de "Mango"? Y no te digo lo que me costó porque sino me pondré mala... jajajaja...
    La blusa con cuello joya me ha gustado mucho, además fíjate que estoy buscando una de ese color que me haría un papel en mi armario...
    :)
    Un besito y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar

Mil gracias por tus comentarios