sábado, 13 de octubre de 2012

Premio Dardos!!!!!!

Hoy quiero agradecer de todo corazón a "Fashion Things" que me haya nominado para el premio Dardos.
Me ha emocionado muchísimo, porque llevo muy poquito en esto y me ha pillado totalmente por sorpresa.
Decidí crear "Quien no viste de Zara", porque en mi blog "SilviaCaro", donde muestro mis creaciones, no podía expresar mis opiniones sobre el mundo de la moda.
Mi idea es mostrar que se puede ir a la última, aún viviendo en ciudades pequeñas. Que aunque todas compremos en las mismas tiendas, nuestros looks pueden ser diferentes.
Y también proponer shops online, que son nuestra mejor alternativa.
Espero poder conseguir mi objetivo.
De nuevo muchísimas gracias!!!!!!!

Ahora he de decir mis 5 nominadas, me ha costado decidirlo, muchísimo. Aunque "Fashion Things" me lo ha puesto fácil, a ella no la nomino, porque lo acaba de ganar, jeje

1. Hablando de estilo
2. No soy tu estilo
3. Con dos tacones
4. Madrid is Fashion
5. Mi percha pesa




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil gracias por tus comentarios