martes, 9 de octubre de 2012

Camufle o Perfecto??

En casi todos los blogs de moda se habla de que el must have de la temporada son las chaquetas de camuflaje. No diría que no, de hecho ya me me he pillado la mía. Pero analizando las colecciones detenidamente, la prenda estrella sigue siendo la chaqueta Perfecto. La podemos encontrar tanto en su forma clásica como en una infinidad de variantes.
La gran diferencia con otros años es que este año vienen cargadas de tachas. Ya sabemos que estas pequeñas piezas metálicas están invadiendo todos los elementos de la moda y el Perfecto no podía ser menos.
Ahí os dejo unos cuantos ejemplos que podéis encontrar en el grupo Inditex, Mango o Blanco. Y porque me he cansado de mirar, pero en cualquier shop online podrás encontrar varios modelos.
Ya tienes la tuya???

6 comentarios:

  1. Me gustan este tipo de cazadoras, son hiperfavorecedoras pero paso de hacerme con la mía!! Donde yo vivo no existe el "entretiempo", pasamos de los tirantes al abrigo y la bufanda! Tengo un par de chaquetas de cuero y apenas puedo usarlas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan también y se que les doy mucho uso, por que aquí frío, frío hace sólo un par de meses.

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo, la cazadora perfecto lleva siendo tendencia bastantes temporadas. La tendencia militar no acabo de verla, no va conmigo.

    Me gusta mucho tu blog.

    Un abrazo

    Blanca

    http://theblancheblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches Blanca. Me alegra mucho que te guste mi blog, llevo poquito tiempo con él. Lo malo es que no tengo un fotógrafo, para mostrar mis looks diarios XD

    He de reconocer que yo si que he sucumbido a la tendencia militar, pero es que en Zara tienen unas cosas monísimas, a las que me es difícil resistir, jeje

    Un beso.

    ResponderEliminar

Mil gracias por tus comentarios