miércoles, 17 de octubre de 2012

Buenas tardes chicas. Ahora ando enfrascada en una falda de jacquard negro. La cual me ha dado la idea para este post. Así que aprovecho un descansito, para hablaros sobre un look que me encanta en invierno y que según mi marido es "muy yo". Y no es otro, que un buen jersey, una falda corta, medias tupidas y mis botas negras planas. Una combinación sencilla y muy cómoda. Pero que depende de como lo hagas puede quedar o no cool, jeje
Aquí os dejo algunos ejemplos que he encontrado en diferentes shops online, como Asos, Storets, Fashion Pills o Zara.

Si os fijáis están todos combinados con faldas de cuero, hay que aprovechar que se llevan ahora para hacer acopio de ellas, pues durante temporadas las he estado buscando y hasta que no se han vuelto a llevar nada de nada.











Creo que este último es mi preferido. 

Y vosotras tenéis algún look favorito para invierno??


10 comentarios:

  1. Me encanta ponerme faldas o shorts con media tupida y short, es uno de mis uniformes invernales y aprovecho las faldas y shorts de primavera - verano. Me tengo que atrever con el cuero, que de momento no me he lanzado.

    Un besazo guapa

    http://theblancheblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues atrévete, porque quedan geniales! XD
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. A mi para este invierno unas botas y un buen abrigo es lo m s importante lo demas es divertirte a mezclar prendas :)
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo, a mi los abrigos me fascinan, ya no sé dónde meterlos!!!!!. Mi madre siempre me dice que una buena capa, todo lo tapa, jeje...
    Las combinaciones de prendas es muy divertido, hasta el día que te levantas sin inspiración y piensas eso de "no tengo nada que ponerme" que tanto le gusta a mi marido, jajajajaja
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  5. El cuero ha vuelto...me acuerdo de cuando era una adolescente y los llevaba bien apretaditos(jajaja). De las faldas me quedo con las más ceñidas, porque de cuero y con vuelo, no sé yo....

    Un besoOo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy me he comprado una falda de "cuero" en Blanco, q es de nesgas (las nejas de toda la vida) y queda genial. Deberías probarla XD
      Besos.

      Eliminar
  6. Me encata el look 2,3 y 7. Además, si las combinas con unas snekers queda genial!
    Tengo ganas de comprarme una y ahora que me has puesto los diferentes looks...en breve, nueva adquisición.
    Felicidades por el blog.
    Te gustó mi bolso Bimba&Lola?Estamos en contacto vía twitter!Barna_Chic
    Besos!!!
    BarnaChic
    http://barnachic.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días!!!
      Si que me ha encantado el bolso, es ideal XD
      Nos vemos por el Twitter.
      Besitos.

      Eliminar
  7. Nos encanta el tercer look, la combinación de la falda de cuero con el jersey ns fascina;)
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena elección, aunque yo sabría por cual decidirme :P

      Eliminar

Mil gracias por tus comentarios