martes, 25 de septiembre de 2012

Sneakers con cuña

Buenos días chicas. últimamente me cuesta publicar, pues se están produciendo demasiados cambios en mi vida y muy rápidos, Así que la cabeza no da para mucho.
En fin, llevo todo el verano, desde que Sara Carbonero las sacara en la Eurocopa, escuchando hablar de las sneakers. Al principio pensé que eran por lo general bastante feas, pero que tendrían que ser muy cómodas. Será que ya me he acostumbrado a verlas por todas partes, que ya no me parecen tan feas.
Así qué empecé a buscar un modelo que me atrajera de verdad para añadirlo a mi armario.
Al final he vuelto a rendirme a Zara, me parecen que son ideales y su precio las hace más atractivas aún ;-)

2 comentarios:

  1. Adoro Zara y amo a Amancio! jijiji

    Te sigo en twitter y ahora también me gustaría seguirte por aquí pero no se donde puedo hacerlooo!

    Te he dejado una cosilla en mi blog que espero que te guste, ya me contaras que te parece :)

    Besos bella!

    http://fashionthings0001.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima, puedes suscribirte por email.
      Yo al igual que tú llevo muy poco con el blog y también adoro a Zara y a Amancio, jeje
      Hasta ahora he estado muy ocupada con otro blog silviacaro.blogspot.com. En él podrás ver todas mis creaciones, pero por un cambio radical en mi vida he tenido de ponerlo en stand by. Así que el poco tiempo que me queda se lo dedico a este, y no me desvinculo de mi pasión que es la moda.

      Muchísimas gracias por tu mención en el blog, me ha hecho mucha ilusión.
      Seguimos en contacto via twitter y via blog.
      Un beso.

      Eliminar

Mil gracias por tus comentarios