sábado, 8 de septiembre de 2012

Gargantillas

Hola chicas. Esta ha sido una semana complicada para mí. Pero no quiero dejar que termine sin dejaros un post, sobre lo que yo creo que es el must de la temporada en complementos.
Ya este verano se han visto, pero este invierno están por todas partes.
Yo siempre he sido de collares largos, porque las gargantillas me parecían algo de señora mayor, pero he de reconocer que el nuevo estilo me ha enamorado.
Las podemos encontrar tanto en plata como en dorado. Con cristales, perlas, piedras, cadenas...y en una gran variedad de colores. Anímate y elige la tuya.
Ahí os dejo una buena colección de imágenes de gargantillas que podéis encontrar en Zara y Blanco.
Buen finde a todas!!!

Zara:

Blanco:

2 comentarios:

  1. Fíjate que te he conocido antes por twitter que por aquí, que gracia, ¿no?
    Por cierto, el tercer collar de "Zara" desde que me lo he comprado filleta, no me lo quito para nada... jijijiji... Próximamente lo verás en mi blog.
    Besis.
    P.D.: Estoy de sorteo, ¿sabes?
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es conocerse y más aún si tenemos la misma pasión por la moda XD
      Te pasa a ti, lo mismo que a mi con una de Mango de las rebajas, no me la quito para nada. Y la cuarta y quinta de Zara me las he pedido para mi cumple que es la semana q viene, jeje
      Ya he visto lo del sorteo, a ver si tengo tiempo para apuntarme (q estoy de viaje), porque yo lo quiero!!!
      Un besazo guapa

      Eliminar

Mil gracias por tus comentarios