domingo, 26 de agosto de 2012

Tachas y Peplum

Tras una rápida visual a los diferentes manuales de moda y a las colecciones del grupo Inditex y Mango, he llegado a la conclusión de que este año se lleva un poco de todo. En tejidos tenemos terciopelos, tapicerías, gasas, cueros, sedas, charol, punto...En estampados tenemos flores, geométricos, cuadros y lisos. También se llevan las faldas en todas sus versiones, tubo, con vuelo, cortas, largas. Y los pantalones de pitillo, sastre, joggins, piratas, bermudas.
En definitiva, un sinfín de alternativas, lo cual me gusta y mucho, pues no a todas nos tiene que quedar bien el mismo estilo de pantalón o falda.
Pero entre este mar de opciones, sí que hay un punto en común, bueno podría decirse que hay dos elementos que se repiten bastante. Uno son las tachas y el otro el peplum.
Estos dos elementos podemos encontrarlos en faldas, pantalones, vestidos, camisas, camisetas, bolsos y zapatos. En estos dos últimos, las tachas, claro.
Probablemente este invierno nos cansaremos de ver tantas tachuelas, pero a quien les guste como a mí, que disfrute de ellas. Como por ejemplo de esta camiseta de P&B, que ofrece un sinfín de posibilidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil gracias por tus comentarios